jueves, 1 de marzo de 2012

!!!!TÚ MI DESEO!!!!

 

Tú mi deseo
mi alma, mi ser.

Deseo
perderme
entre tus brazos.

Deseo
de sentir
vibrar tu cuerpo.

Deseo 
beber
el néctar de tu ser.

Deseo 
mojarme
contigo y de ti.

Deseo
que seas mi lienzo
y pintarte a besos.

Deseo
ser la almohada
de tu sereno descansar.

Deseo
el fuego
de tu voraz pasión

Deseo
embriagarme
de tú olor,de tú aroma.

Deseo
perderme entre
tus ardientes caricias.

Deseo
el juego intenso
de nuestros cuerpos.

Deseo
beberte
y saciar mi sed

Deseo
entregarte
mis mas ardientes deseos.

Deseo
amarte
sin tiempo, sin limite.

Deseo
empaparme
de tú lujuria,tú locura.

Deseo
ser el mas
excitante de tus juegos.

Deseo
devorar tú cuerpo
en noches desenfrenadas.

Deseo
sentir tu perfume
 tú aroma , en mi piel.

Deseo
ser el pecado
que te inunde de placer

Deseo
besarte el alma
y morir en tú mirada.

Deseo.......................

1 comentario:

  1. Son tantos los deseos escritos que algunos se tienen que cumplir. Te felicito por tan hermoso poema.

    ResponderEliminar