martes, 12 de abril de 2011

MI PROPIA EXPERIENCIA

 Hola!!.....hoy quiero contar mi experiencia, por si alguien lo lee y le puede ayudar.
 Hace ahora dos años, me detectaron un tumor en el pecho,a partir de allí empezó el protocolo
 de hacer toda clase de pruebas,yo sabia antes de que me lo dijeran que era maligno....no se, lo intuí
 desde el primer momento...y acerté por desgracia.
 Cuando en el despacho de la doctora me dieron el resultado.....la palabra CÁNCER sonó en mi
 cabeza como un autentico mazazo,te ves en un pozo oscuro que no sabes si habra fondo, en mi cabeza  no había otra palabra....y me puse a llorar
 amarga menté ..... dos dias despues me operaban.
 Una tumororectomia de mama con vaciamiento de axilar ipsilateral
 metástasis de carcinoma de los glanglios linfáticos 1.16 en el brazo derecho.
 Gracias que pudieron conservar casi toda la mama , pero aun asi fue muy doloroso.
 Despues de salir del hospital a los dos dias, vendria el largo camino de pasar por los tratamientos
 de quimioterapia y radioterapia.....que gracias a que yo comia bastante y que mi cuerpo aguanto
 heroicamente....no tuve muchos efectos secundarios....bueno habia dias que se pasaba muy mal
 pero no habia mas remedio que ser fuerte y animarse una sola.
 Bueno yo solo deseo a todas las personas que esten pasando por esta terrible enfermedad,
 que luchen...que tienen que ser fuertes....que de algunos canceres se sale....por desgracia
 de otros no....yo conozco gente que se ha quedado por el camino....pero hay que luchar
 ser fuertes y tener la moral muy alta ,animarse y no rendirse.
 Espero que al leer esto haya podido aportar un poco de luz a quien solo ve sombras
 ¡¡¡Siempre sale el sol despues de cada eclipse y un camino por andar con el corazón!!!!.... es la letra
 de una canción que a mi me ayudo mucho
 Mucho animo a todos/as y a ser fuertes...........Besossssss!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario